Carly Cushnie y Michelle Ochs se conocieron en Nueva York cuando estudiaban Diseño de Moda en Parsons Design School, donde se destacaron por ganar primer y segundo lugar en el Parsons Disigner of the Year Award en 2007, y por su inmensa experiencia laboral como practicantes de marcas como Marc Jacobs, Oscar de la Renta, entre otros. Prontas a graduarse, protagonizaron la portada de la revista Women´s Wear Daily donde exhibieron sus colecciones finales.

Un año después de recibir su diploma, unieron sus fuerzas y creatividad para crear Cushnie et Ochs, la compañía donde no solo comparten apellido sino su amor por el buen vestir. La marca basada en Nueva York, se destaca por resaltar la silueta de la mujer sin perder la elegancia en sus diseños.

Carly y Michelle, buscan elevar los limites de la moda creando colecciones donde se encuentre el lado sensual de la mujer combinado con el estilo minimalista y elegante. Sus diseños enfocados en el talle perfecto y líneas limpias busca redefinir el sentido de feminidad.

Desde su fundación en 2008, Cushnie et Ochs han tenido nueve colecciones en pasarela. Su propuesta clásica y a la vez audaz ha triunfado en el mercado, hoy encuentras sus prendas en tiendas exclusivas como Bergdorf Goodman, Neiuman Marcus y Sasks Fifth Avenue. Sus diseños han cautivado a actrices como Salma Hayek y Reese Whiterspoon, así como también a la ex primera dama Michelle Obama, a quien vistieron para varios eventos presidenciales.

Sus deseo de innovar, pasión y determinación han llevado a que Cushnie et Ochs sea reconocida mundialmente. Por su parte, hoy en dia Carly y Michelle son miembros del Council of Fashion Designers of America y fueron incluidas en la lista 30 Under 30 de la revista Forbes, en la categoría de Arte and Estilo.

En Visionarium tendrás la oportunidad de escuchar esta y otras historias de emprendimiento y éxito. Únete a Visionarium y se parte de esta increíble experiencia.